POSPUESTO

POSPUESTO

Colombia, Chile y Brasil pendientes por definir fechas
Mensaje de la Junta Directiva.

2020 año de la Consolidación de la Perfusión en Latinoamérica.

Las razones de ser de la Asociación Latinoamericana de perfusión ALAP son la promoción de la educación continua y la permanente actualización de los perfusionistas en nuestro continente. Estos son los motores que nos impulsan día tras día en la incorporación de la tecnología de la información y la comunicación para vencer las barreras geográficas y hacerles llegar a todos, excelentes oportunidades en el proceso de enseñanza /aprendizaje en perfusión como una profesión novedosa y de reconocida relevancia en la integración del equipo multidisciplinario que hace posible la cirugía cardiovascular exitosa.

 

Consecuentes con esta misión, una vez al año en cada una de nuestras regiones, continuaremos con la realización de los simposios como unas estupendas oportunidades de educación presencial, basadas en la identificación de necesidades específicas. Estos simposios teórico- prácticos organizados por ALAP tienen como objetivos principales la permanente actualización, la unificación de criterios y procedimientos, y la conformación de estándares y protocolos universalmente válidos para nuestra región. Sin dejar de lado un objetivo de trascendental importancia como lo es la preparación para el examen del BOARD Latinoamericano de Perfusión Cardiovascular que tendrá lugar en Diciembre de este año.

 

Comenzamos por la Región Norte en Ciudad de México, luego la Región Centroamérica y El Caribe en Guatemala, la Región Andina en Bogotá, Colombia, la Región Cono Sur en Santiago de Chile y la Región Sur Occidental en Sao Paolo Brasil.

Contamos con su apoyo, que es decisivo para el éxito y la continuidad de estas iniciativas.

hand-click-here-clip-art-png-cliparts-7.

calendario de eventos

POSPUESTO

POSPUESTO

Desde la Asociación Latinoamericana de perfusión queremos enviar un cordial mensaje de agradecimiento a todos aquellos miembros de la industria que han participado de una u otra manera en la planificación, patrocinio u organización de nuestros eventos de educación continua a lo largo y ancho de nuestras cinco regiones.

Para nosotros es fundamental el soporte económico y logístico que la industria provee para poder continuar en la búsqueda de un continuo crecimiento de nuestro gremio, bajo los mas altos estándares de excelencia y profesionalismo que nos permitan  continuar reforzando nuestros lazos de cooperación.

ALAP se compromete a mantener los estándares más altos de Calidad , honestidad y respeto. Para demostrar nuestro compromiso con el manejo de la información y practica de la perfusión de manera ética, hemos desarrollado la política de seguridad de la información disponible en nuestra página Web . 

 

En todo lo que hacemos nos esforzamos por tratar a los perfusionistas  y miembros de la industria  con respeto e integridad. Estamos comprometidos a entablar un diálogo respetuoso y constructivo, crear soluciones para nuestros asociados  y asegurar que quienes trabajan en nombre nuestro cumplan con estos mismos estándares. Trabajamos en cumplimiento con las leyes que regulan la industria y esperamos desempeñar un rol importante y productivo en la vida de nuestros pacientes.

Trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan construir puentes de cooperación e intercambio entre nuestra asociación y otras organizaciones con la misma función a nivel internacional,  tales como el American Board of Cardiovascular Perfusión (ABCP), European Board of Perfusion (ABCP) y las diferentes sociedades locales  tanto Latinoaméricanas  como Europeas.

Entre los Proyectos  para el 2020 se encuentran los siguientes:

 

•Lanzamiento de Aplicación ( Ios & Android).

•Optimización de Plataforma OJS (Open Journal System)

•Integración de Plataformas con Asociación Española de Perfusionistas

•Integración de Plataformas con Asociación Brasilera de Perfusionistas

 25371 Patriot Ter. Aldie, VA 20105          www.asociacionalap.com           operaciones@asociacionalap.com

                                                                          +1 (954) 901 7867